NUESTRA INSTITUCIÓN

A inicios de la década del 80 detectamos un déficit prestacional en algunas especialidades médicas en nuestra región, lo que implicaba el traslado de pacientes a otras ciudades con servicios de mayor complejidad. Dentro de esta problemática observamos la ausencia de desarrollo en Diagnóstico por Imágenes. Esto motivó nuestro interés en la especialidad y como consecuencia se inicia una etapa de capacitación en la ciudad de Rosario. Al finalizar la misma, regresamos a Santa Fe para desarrollar tareas asistenciales afines.

Nuestra labor fue valorada por pacientes y médicos, al igual que por organizaciones vinculadas al ámbito de la salud. El 1ro de julio de 1992, se concreta el proyecto de instalar una clínica en la especialidad de Diagnóstico por Imágenes, incorporando radiología, tomografía computada y ecografía.

La institución creció progresivamente en volumen y calidad de trabajo. Se priorizó una política de reinversión continua, implicando la incorporación de mamografía, medicina nuclear y resonancia magnética y la actualización de equipamiento, como así también la expansión física mediante la adquisición y construcción de bienes inmuebles con esta finalidad.

MISIÓN

Ofrecer un “servicio eficiente” en la especialidad de diagnóstico por imágenes, dando respuesta a las necesidades de nuestra sociedad.

VISIÓN

Pretendemos ser un Centro de Diagnóstico por Imágenes de referencia en la región, en las especialidades de Radiología , Mamografía, Densitometría, Ecografía, Cámara Gamma, Tomografía y Resonancia Magnética. Queremos destacarnos con una tecnología superior, profesionalismo y excelencia en la atención para cubrir las necesidades de pacientes, clínicas y otras instituciones.

VALORES

Diagnóstico por Imágenes adopta la Calidad, Ética y Honestidad para regir su conducta porque entiende que son los valores que reflejan la forma de trabajo de la Institución y el accionar de quienes forman parte del mismo, poniendo el mayor esfuerzo y responsabilidad en la realización de sus tareas.